| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1215 | $1245

Un hombre resultó golpeado pero dado de alta tras un fuerte accidente

En la tarde de este viernes, alrededor de las 16 un hombre mayor resultó golpeado como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calle San Luis y avenida San Martín. 

El incidente se habría producido mientras el conductor de una camioneta VW Amarok de color blanca se dirigía por calle San Luis y cruzó sobre el trazado mayor para retomar. En ese instante se habría producido el choque con un VW Gol de color rojo que transitaba por la avenida en dirección descendente. 
Como consecuencia del impacto el conductor del VW Gol fue trasladado preventivamente al hospital Pirovano. Se trata de un hombre de 68 años de edad cuya identidad no fue suministrada por autoridades del centro público de salud que igualmente informaron que resultó con un “traumatismo encefalocraneal sin pérdida de conocimiento”, y que posteriormente fue dado de alta. 
En tanto el conductor del rodado mayor, oriundo de Gonzales Chaves, no sufrió ningún golpe. 
Los daños materiales fueron de consideración, y en el lugar intervino personal de la Policía Comunal, de Tránsito y la ambulancia del SAME. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR