| Secciones
| Clasificados
LUNES 17.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1220 | $1250

Los Bomberos Voluntarios también fueron protagonistas en los festejos

En Claromecó

El cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Claromecó y la comisión directiva concretaron ayer por la tarde noche un acto conmemorativo, del cual participaron referentes e integrantes de todas las instituciones, el delegado Julián Lamberti, el consejero escolar Lucas Britez, otras autoridades y público en general. Los presentes, pudieron también disfrutar de un rico chocolate caliente con tortas y mate.

Este emotivo encuentro tuvo lugar en la sede del Cuartel, el cual está ubicado en calle 34 entre 23 y 25 donde a última hora del día, los homenajeados y principales protagonistas compartieron un asado entre todo el grupo de trabajo, para darle cierre a una cálida y especial jornada.
Además, en horas de la mañana, celebraron junto a los niños del Jardín de Infantes 921 y con los alumnos de la Escuela Primaria número 11, donde los servidores públicos contaron a los pequeños cómo y de qué manera trabajan, hicieron muestras a modo de prácticas con los cascos colocados y se tomaron fotografías.
En San Francisco de Bellocq

Tal cual como ocurre en cada año en el Día del Bombero Voluntario, ayer por la tarde noche se realizó un acto en el Cuartel de San Francisco de Bellocq en el cual se brindaron ascensos a algunos bomberos y se compartió un chocolate caliente con tortas. Además, se llevó a los chicos de la localidad en un paseo con las autobombas, quienes disfrutaron al máximo del recorrido hecho. 

Orense tuvo su celebración

También en la localidad de Orense, el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de allí realizó ayer un acto y encuentro abierto a la comunidad pasado el mediodía, en el Cuartel del pueblo.
En este sentido, dieron a conocer que participaron de esta actividad el delegado municipal Javier Ruiz, integrantes de la Sociedad de Fomento, estudiantes de la Escuela San José, de la Escuela 14 y la 47, niños del Jardín San José, 904 y público en general. Allí, los pequeños y los alumnos pudieron ver las tareas que realizan los servidores, conocer la vestimenta que utilizan y las diferentes herramientas con las que los mismos trabajan de manera mancomunada.
Más tarde, todos pudieron disfrutar de un rico chocolate caliente con tortas y los vecinos llevaron su mate, con el objetivo de pasar una jornada diferente, especial y colorida.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR