| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Organizan un nuevo festival a beneficio de Benicio y Milena

Cuando un evento para ayudar a alguien se pone en marcha, automáticamente la solidaridad se apropia de todos para que el mismo se lleve a cabo. Así, un grupo de músicos y artistas se reunirán el próximo 16 de julio para subir al escenario del Centro Cultural La Casona y darle vida a una propuesta a beneficio de Milena y Benicio, los dos pequeños claromequenses que se encuentran atravesando complejos tratamientos contra la leucemia.

Será un espectáculo a través del cual reunirán fondos para colaborar con las familias de los niños y así ayudarlos a solventar todos los gastos que están enfrentando. Para ello, se cobrará una entrada y también durante el evento habrá urnas para efectivo y el CBU de las familias para realizar transferencias. 
La iniciativa surge una vez más por Julio Grosso, joven integrante del Grupo Scout Kla-Rome-Co, que ya ha organizado un gran número de festivales para los pequeños y para otros niños que necesitaron de la ayuda de la gente. 
Según indicó, la grilla estará compuesta por Azul Fersen, Ariel Pincheira, Adrián Pafundi, Celeste Orosco, Isabel Binetti, Matias lecce de Necochea, Crazy Ojitos de Mar del Plata, Gabriella Nucaro de CABA, Julio Grosso, Marcelo Gerbi, Fede Carrizo, Martina Ferrari, Román Castro, Melanie Alvarez, Román de la Torre y Faustino López, que son quienes ya se han comprometido a participar y ayudar con la causa. 
“También cualquier artista que se quiera sumar, se puede ver la posibilidad ya que el tratamiento para Benicio y Milena va para largo tiempo, porque son de 2 a 4 años de tratamiento, de punciones, sacados de sangre, transfusiones, quimioterapias…”, indicó Grosso, adelantando que habrá más festivales a lo largo del año. “Tengo la idea de, en las estaciones más lindas, armar un evento en Claromecó para ayudarlos”, agregó.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR