| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1202 | $1232

Terminó otra jornada de futbol dominical

En otra jornada dominical de futbol, los reflectores fueron para Huracán, que se quedó los 3 puntos del clásico, venciendo 2 a 0 a Quilmes, con goles de Henríquez y se cumplió la ley del ex, ya que el segundo lo convirtió Oliver. 

El globo chavense vuela alto, y venció a El Nacional con un contundente 3 a 0. Los goles fueron de Ontivero, Paradisi y Facundo Gómez. 
En Indio Rico jugaron Once Corazones y Olimpo, y los locales ganaron por 2 tantos contra 0. Conviriteron Alexis Prieto y, de penal, Franco Gutiérrez.
En De la Garma, Garmense rescató el 2 a 2 sobre el final frente a Colegiales. Para el escolar, los goles fueron de Jesús Espinal y Gonzalo Luquez, en contra. Y para el verde los goles fueron de Monges y Lucas Porta. 
En la Bombonerita, empataron Boca y Echegoyen 2 a 2. Para los Xeneizes, Leandro Rivera facturó por duplicado, y para los de Bellocq convirtieron Federico Juárez y Facundo Gerónimo. 
Y en el bosque, Agrario lo dio vuelta, y le ganó a Villa 2 a 1. Para Villa marcó Gonzalo Franco y para la visita, Joaquín Elía metió los dos goles. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR