| Secciones
| Clasificados
LUNES 17.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Independiente no pudo con Godoy Cruz y se hunde en la tabla

Independiente perdió hoy por 2 a 1 en su visita a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas, en un partido correspondiente a la decimonovena fecha del torneo de la Liga Profesional, y sumó su tercer encuentro consecutivo sin conocer la victoria.

El «Tomba», que fue superior a su rival en la etapa inicial, golpeó de entrada a los 5 minutos con un gol en contra su propia valla del uruguayo Martín Cauteruccio, mientras que Tomás Conechny, a los 31, puso el 2 a 0 para los dirigidos por Daniel Oldrá.

Ya en el complemento, una leve reacción del «Rojo» le permitió llegar al descuento de la mano de Ayrton Costa a los 13 minutos, pero no logró igualar el cotejo y se fue con las manos vacías del territorio mendocino.
Godoy Cruz fue efectivo en el inicio e Independiente sintió el golpe, por lo que el primer tiempo tuvo un claro dominio del local y hasta con posibilidades de irse al descanso con una diferencia mayor al 2 a 0.

No obstante, la necesidad obligó al elenco de Avellaneda a ir a buscar y el descuento en la segunda parte cambió el desarrollo del juego, aunque los dirigidos por Ricardo Zielinski no pudieron evitar la caída pese a que generaron varias situaciones, dado que se toparon con un muy buen rendimiento del «Ruso» Diego Rodríguez.
Con este resultado, Independiente sigue en el fondo de la tabla con 18 puntos y Godoy Cruz escaló hasta la novena posición con 29 unidades.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR