| Secciones
| Clasificados
VIERNES 24.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $931
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Ciclista es puntero en soledad

Huracán Ciclista terminó el domingo con una gran sonrisa, ya que goleó de local a El Nacional por la octava fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga de fútbol y quedó como único puntero nuevamente. Fue 3 a 0, aunque ahora tendrá fecha libre y el domingo que viene puede volver a ceder su posición de privilegio. 
El encuentro fue netamente favorable en prácticamente todo su desarrollo para el local, incluso en la primera parte tuvo chances claras que no pudo concretar. El triunfo para los chavense se dio jugando, quizás, el mejor partido en lo que va del campeonato con muy buen desempeño de Ontiveros, como también de Gómez, entre otros, lo que le permitió ganar por una amplia diferencia. 
En lo que fue el desarrollo del juego, a los 5 minutos Ontiveros tuvo una clara oportunidad que le impidió de convertir Carrozzi. Luego, a los 11’, el mismo jugador estuvo cerca con un cabezazo y la pelota salió apenas desviada.
La visita tuvo una jugada de riesgo favorable cuando, dentro del área desde una posición complicada, Granero sacó un tiro que fue a las manos de Pérez. 
Hasta que a los 26 Ciclista abrió el marcador, cuando Ontiveros recibió sobre el borde del área y sacó un violento remate que se convirtió en un gran gol.
A los 30’ pudo ampliar con Paradisi que exigió a Carrozzi y en el rebote de cabeza se lo perdió Gómez, que a los 40’ tuvo otra y remató afuera. 
En el segundo tiempo Carrozzi evitó el segundo a los 2’ ante un disparo de Ontiveros, pero un minuto después llegó el tanto de Paradisi con un violento remate de afuera del área. 
El tercer gol no tardó en llegar, y fue a los 10’, esta vez en los pies de Gómez que recibió la pelota desde la izquierda impulsada por Gómez de Saravia y remató con fuerza dejando sin posibilidades al arquero rival. 
Ciclista pudo anotar el cuarto a los 14, pero el intento de Ontiveros salió desviado. Y desde ahí pareció que el puntero del campeonato se conformó y levantó el pie del acelerador, además de algunos cambios de Fabián Sánchez le cambiaron la cara a El Nacional y le dieron alguna chance, como el cabezazo de Stornini que encontró una buena respuesta de Pérez y en la continuidad de la jugada Otreras cabeceó desviado. 
A los 30’ Fritz exigió a Pérez, y de ahí en más se emparejó el juego y llegó el pitazo final con el 3 a 0 en favor de Ciclista, único líder del Apertura. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR