| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Triunfo clave de Agrario

Un domingo soñado para un buen partido de futbol, y en el Bosque se enfrentaron Villa, que llegaba anteúltimo, y con la necesidad imperiosa de sumar, y Agrario, el equipo que regresó este año a la primera categoría de la Liga y quiere seguir sumando para asegurarse la permanencia. En un partido vibrante, que tuvo todos los condimentos. 
La primera mitad fue dominada por Villa, que fue de mayor a menor en su nivel. Presionando alto, con un Pocho Franco que comandaba de buena manera el ataque, y Juan Mardones manejo los hilos desde mitad de campo. Por el lado de Agrario, el héroe fue Bucci, ya que el guardameta demostró un gran nivel, atajando un tiro libre casi imposible y dos disparos muy esquinados, cumpliendo así con la difícil tarea de mantener el arco en cero. 
Así finalizó la primera mitad, llegaba el entretiempo y las sensaciones eran favorables para el local, mientras que Agrario necesitaba la charla en el vestuario para pulir las equivocaciones y salir a buscar la victoria.
El segundo tiempo arrancó intenso, los dirigidos por Alfonsín subieron el ritmo, y pasaron a tener el dominio del encuentro. Pero, cosas del futbol, a los 8 minutos, tras un envío largo a Pocho Franco, el 9 se perfiló y la clavó contra el primer palo de Bucci, marcando el 1 a 0 parcial para que explote el grito de gol en la tribuna. 
Alfonsín y Julián movieron fichas tras el gol. Y le salieron bien al DT visitante, ya que el ingreso de Tries y Sócrates Courtil cambiaron el juego de Agrario. A los 15’ Ausmendi envió un balón aéreo hacia el sector derecho del ataque, Cejas tuvo un error de cálculo, y el Kaku Elía no perdonó, se acomodó para la derecha y cruzó un remate potente y raso inatajable para Larsen. 
La gente no llegó a procesar el empate, que se jugaron solo dos minutos desde el 1 a 1, hasta que Tries se la bajó a Courtil, Sócrates buscó el centro, con la fortuna de que la pelota se envenenó hacia el arco, Larsen se estiró, pero picó en el poste y le cayó a Elía, que con el arquero descolocado, marcó el 2 a 1 a favor de Agrario. Villa se volcó en ofensiva, pero no le alcanzó. 
De visitante, Agrario consumó la remontada, y se lleva a De la Garma tres puntos fundamentales para el Apertura y para los promedios. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR