| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Llega a juicio un violento asalto a turistas en Orense

El próximo 29 de junio serán juzgados cuatro sujetos acusados de haber participado en el violento asalto perpetrado en febrero de 2020 en la casa que una familia de turistas de Bragado alquiló ese verano en el Balneario Orense, informaron fuentes judiciales a LA VOZ DEL PUEBLO. Los imputados son Angel Alberto Artigas, Héctor Larragueta, Oscar Eduardo Urruti y Ceferino Staniscia, este último conocido por su participación en resonantes episodios delictivos, entre los que se destaca la fuga de internos de los calabozos de la Comisaría Primera en mayo de ese año.

El caso por el que los cuatro imputados serán juzgados bajo la modalidad por Jurados, fue caratulado “robo calificado en poblado y en banda y portación ilegal de arma”, ocurrió el 2 de febrero de 2020 en el balneario Orense en una vivienda alquilada por una familia de Bragado, ubicada en la avenida Williams s/n. En ese lugar, un grupo de cuatro delincuentes intentó forzar la puerta de calle para entrar a robar. Sin embargo, como los turistas todavía estaban despiertos, notaron que alguien intentaba ingresar y trabaron la puerta desde adentro, mientras gritaban pidiendo ayuda. 
Ante tal situación, los delincuentes decidieron desistir de su accionar y, cuando se retiraban, efectuaron un disparo con una pistola calibre .9mm que impactó en el marco de la puerta, sin llegar a lesionar a ninguno de los turistas. Tras eso, huyeron en una camioneta marca Ford Ranger que fue abandonada en una zona médanos ubicada a seis kilómetros de las playas de Claromecó, tras una persecución policial.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR