| Secciones
| Clasificados
LUNES 27.05.2024
DÓLAR HOY: $876 | $934
DÓLAR BLUE: $1175 | $1205

Boca y Echegoyen empataron 2 a 2

Boca y Echegoyen repartieron puntos en un partido que hizo hervir a la Bombonerita y contrarrestar el frio viento estacional. La igualdad fue 2 a 2, para el local marcó por duplicado Leandro Rivera, mientras que para la visita lo hicieron Federico Juárez y Facundo Gerónimo.

Boca inició mejor el partido, con Ford desbordando por la derecha y centrando para Armesto en dos ocasiones al pasar los primeros 5 minutos. El Recreativo intentaba revolucionar el juego con Mink, no obstante la defensa xeneize se mostró sólida en el arranque. Lizarazu fue uno de los encargados de conducir las salidas de Boca, para combinar con Ford o Tanno.
Boca mostraba su mejor versión en el año, con participación de los antes mencionados, gambetas de Armesto y el obrar de Rivera. A los 25 minutos un tiro libre ejecutado por Mink fue obstruido por Anta.
A los 38 minutos llegó la apertura del marcador, con un desborde de Ford, que picó al vacío, para centrar y que de cabeza Rivera rompa la racha para el 1 a 0.
No obstante el gol fue reclamado por el banco visitante, ya que la jugada se originó en un pase atrás de un jugador del Recreativo, sin embargo los defensores dejaron pasar la pelota ante el grito de “dejala”, el cual fue esbozado por un jugador xeneize. Según el reglamento, cuando esta exclamación es esgrimida por un jugador rival con la intención de causar confusión, debe detenerse la jugada y sancionar con amarilla al sujeto que dio el grito.
Por lo antes mencionado, el gol de Rivera debió haber sido anulado, sin embargo ni el árbitro principal, Iván Lazarte, ni el juez de línea, Matías Vidal, advirtieron la sanción.
El segundo tiempo fue frenético, al minuto de iniciado tras un cambio de frente, Rivera sobre derecha con un pelotazo cruzado marcó el 2 a 0.
Sin embargo, Boca bajó el ritmo y Echegoyen comenzó a mostrar su juego. A los 7 minutos, tras un tiro libre de Mink, Anta tapó el envío y otorgó rebote, el cual fue aprovechado por Juárez para el 2 a 1.
Tras el tanto visitante, Echegoyen se mostró profundo con Daria y el ingresado Müller, así como la revulsión de Mink. Reino probó con el ingreso de Franco Martínez, quien condujo algunas contras, pero el Recreativo se había hecho con el dominio.
A los 27’ Anta descolgó un remate del ángulo. No obstante, a los 35 minutos, Echegoyen tomó a la defensa xeneize adelantada y en los pies de Facundo Gerónimo encontró el 2 a 2.
Sobre el final, Boca volvió a la carga con una tijera de Rivera que fue despejada en la línea, pero el encuentro quedó en tablas, un resultado que a ninguno de los dos conjuntos le sirve.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR