| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 17.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Barra empató y sigue líder

El Torneo Apertura de Segunda División de la Liga Regional Tresarroyense de fútbol tiene un solo puntero, y es nuevamente Juan E. Barra que ayer empató de local 1 a 1 con la ACDC. Con el punto el Aurinegro se alejó a una unidad de su escolta Unión, que el sábado le había ganado a Argentnio.

En Barra marcó Renzo Formenti, mientras que logró el empate Cristian Maldonado para la ADCD. Fueron expulsados Gonzalo Ortega del local y Maldonado de la visita, mientras que Jorge Flores del Aurinegro le atajó un penal a Luis Di Croce.
Quien aprovechó el empate para acercase fue Claromecó, que de local venció 2 a 1 a San Martín. Para el Recreativo anotaron Iago Arbulu en contra y Fantino Peralta, mientras que Luciano Duguine descontó para el Santo.
En tanto que equipo que se prendió en la pelea es Alumni, que ayer superó 3 a 2 a Cascallares de visitante. Agustín Zubillaga, Facundo Barbosa y Kevin Arana habían puesto el 3 a 0 parcial del Rojo, mientras que el Rojinegro descontó en el segundo tiempo por medio de Nahuel García y Patricio González.
Próxima fecha (7ª): San Martín vs. Central, Copetonas vs. Argentino, Unión vs. Cascallares, Alumni vs. Barra y ACDC vs. Claromecó.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR