| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

El 84º aniversario del Hospital Eliçagaray

La jornada de ayer fue de celebración para el Hospital Anita Eliçagaray y su asociación cooperadora, debido a que el centro asistencial cumplió 84 años de actividad en la salud pública. Inició esta labor fundamental para la población el 4 de junio de 1939. 

 El terreno y edificio fueron donados por la señora Ana P. de Eliçagaray, en memoria de su hija Anita, fallecida en 1907.
El municipio de Adolfo Gonzales Chaves indicó que “hacemos un agradecimiento especial por el trabajo y el compromiso permanente para cuidar a la comunidad”. 
El intendente Marcelo Santillán expresó las “felicitaciones para todos sus trabajadores y directivos, y gracias por la atención, predisposición y por cuidarnos”. 
El Hospital cuenta con un equipo de trabajo muy comprometido, que abarca además de las áreas médicas y de enfermería, al ámbito de la administración, la labor con las ambulancias, entre otras dependencias que hacen posible su funcionamiento en cada jornada. 
Muchos vecinos chavenses y de localidades del mencionado distrito reciben sus servicios, en el marco de una demanda creciente en clínica médica y las distintas especialidades.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR