| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 12.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

River, expectante por la clausura de la Sivori Alta: qué pasará en el partido con Fluminense

Vistas de esta entrada: 1

River continúa expectante por la clausura de la tribuna Sivori Alta, donde se encontraba el hincha que falleció el pasado sábado en el estadio Monumental, para saber si podrá ser utilizada en el partido clave que jugará mañana con Fluminense de Brasil por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

El encuentro se llevará a cabo desde las 21:30, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión televisiva de Fox Sports.

A horas de un choque trascendental para sus chances de avanzar a la próxima instancia del certamen continental, en River la incertidumbre principal pasa por la clausura de la Sivori Alta, que en principio iba a ser por 24 horas pero luego se extendió por decisión de la Fiscal en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires, Celsa Ramírez.  
En la institución de Núñez son optimistas y creen que se levantará la misma antes del duelo con el elenco brasileño, por lo que River podría recibir a Fluminense con el Monumental repleto.
El equipo de Martín Demichelis necesita ganar los dos partidos restantes del grupo para depender de sí mismo, dado que un empate o una derrota lo dejaría sumamente complicado o hasta podría dejarlo fuera de la Copa de forma temprana si The Strongest vence a Sporting Cristal.

Hasta el momento, Fluminense tiene nueve puntos, seguido por el conjunto boliviano con seis, mientras que River y Sporting Cristal suman cuatro unidades.
En cuanto al once, en el mediocampo no estará Enzo Pérez, que debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, pero volverá Ignacio «Nacho» Fernández, al tiempo que entre Robert Rojas y Paulo Díaz se definirá el acompañante de Leandro González Pirez en la defensa.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR