| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Costa Sud avanzó de fase en la Liga de Olavarría de Vóley

El fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Bolívar, la última fehca de la Liga de Vóley de Olavarría en la rama masculina, la cual disputa Costa Sud, en este marco los de Iglesias avanzaron a cuartos de final tras ganar un partido y perder otro.

El Oriverde le ganó por 2 a 1 a Pueblo Nuevo y cayó ante Independiente de Tandil por 2 a 0.
No obstante el conjunto tresarroyense finalizó en la tercera posición de la tabla de la zona B, el primero fue Bolívar, segundo Pueblo Nuevo y en la cuarta posición Independiente de Tandil, se quedaron fuera de los play-offs Mariano Moreno Amarillo y Racing de Olavarría.
En la zona A del torneo clasificaron Azul, Estudiantes de Olvarrría, Mariano Moreno Verde y EMV Benito Juárez, siendo eliminados Defensa de Tandil y Barracas de La Madrid.
De tal forma en los cuartos de final, Costa Sud debe medirse con Estudiantes de Olavarría, luego Azul vs. Independiente (T), Pueblo Nuevo vs. Mariano Moreno Verde y Bolívar vs. Benito Juárez. Estos play-offs se disputarán en Olavarría, con fecha a confirmar.
Liga Municipal
El pasado viernes se llevó a cabo una acotada jornada de la Liga Municipal de Vóley de Tres Arroyos, con mayoría de partidos de inferiores y un cotejo de Primera masculino.
En el duelo de Primera, Boca le ganó a Municipalidad por 2 a 1, de esta forma el Xeneize queda segundo en la tabla por debajo de Costa Sud.
En tanto a la Liga Desarrollo, en el sub-18 masculino, los resultados fueron los siguientes: CEF Nº4 (1) 1-3 CEF Nº38 (H); CEF Nº4 (2) 0-2CEF Nº38 (H); CEF Nº4 (1) 0-2 CEF Nº38 (F) y CEF Nº4 (2) 0-2 CEF Nº38 (F).
En tanto por la rama femenina, en el sub-18 los resultados fueron: CEF Nº 4 0-2 CEF Nº 38 y CEF Nº38 0-2 Costa Sud. En el sub-16 Costa Sud Amarillo ganó 2 a 1 y Tres Arroyos Vóley se impuso 2 a 1 ante Costa Sud Verde. En el sub-14 hubo un solo partido, que fue para Costa Sud por 2 a 0 ante el CEF Nº4.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR