| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 17.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

El lunes 25 será feriado por el Día del Empleado de Comercio

El próximo lunes 25 de septiembre los comercios de la ciudad estarán cerrados en el marco de lo que será el Día del Empleado de Comercio.

En relación a esta fecha particular, que tiene su origen en la sanción de la ley 11.729 con la consagración de los primeros derechos laborales en la década del ’30 del siglo pasado, el secretario general del gremio mercantil explicó a este diario que “el 26 de septiembre celebraremos el Día del Empleado de Comercio y por un acuerdo que se logró a nivel nacional, se consiguió para que sea un fin de semana largo y que pueda alcanzar de esa manera a todos los trabajadores del sector”.
Por otra parte, adelantó que el martes 26 en horas del mediodía se realizará un importante sorteo en la sede ubicada sobre calle Hipólito Yrigoyen 143 ante escribano público, ya que “vamos a sortear un total de 40 órdenes de compra por unos 30.000 pesos cada una, cuando mensualmente solemos sortear 10. En esta oportunidad serán más los afiliados que podrán participar”, sostuvo.
También hizo referencia a los festejos que se llevarán a cabo en el marco de una fecha especial. Sobre ello, Di Palma informó que “haremos una cena y baile el sábado 23 de octubre. Quiero destacar que ya se agotaron todas las entradas y que las ediciones anteriores han dado muy buenos resultados. La fiesta se realizará en el Centro de Jubilados sobre calle Pedro N. Carrera 355. Durante el transcurso de la cena, habrá sorteos de 4 televisores de 50 pulgadas y viajes a distintos puntos turísticos del país”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR