| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Pablo Garate se reunió con supervisoras de enfermería en el Hospital

Esta mañana, Pablo Garate, Mara Redivo y Adolfo Olivera estuvieron presentes en el Hospital, precisamente en el sector de clínica médica para reunirse con las supervisoras de enfermería.

  En el encuentro, hablaron del gran recurso humano que hay actualmente en el nosocomio, de las ganas de trabajar y hacer su labor lo mejor posible, buscando brindar un servicio de salud de calidad a todos los vecinos y las vecinas del distrito de Tres Arroyos. Además, los candidatos aprovecharon la ocasión para llevar elementos de uso diario, como barbijos, camisolines y cofias, que sirven para la seguridad sanitaria de las enfermeras y enfermeros y los pacientes.
Al respecto, Pablo Garate dijo: “En el Hospital tenemos profesionales muy comprometidos, que prestan un servicio excelente y para eso necesitan el acompañamiento, ya sea con recursos, con organización o gestión. Tenemos que reconocer el trabajo diario que realizan, cuidado a los vecinos y las vecinas que lo necesitan, que usan la prestación de salud pública local, tenemos que estar presentes y buscar soluciones a las problemáticas que atraviesan para garantizar que su trabajo se desarrolle de la mejor manera posible”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR