| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 22.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $930
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

Cittadino recibió a la delegación que participó en los Juegos Bonaerenses 2023

En un recibimiento a pura emoción, la Candidata a Intendente por el Movimiento Vecinal, Claudia Cittadino, acompañada por los candidatos a concejales que integran la lista, felicitó y celebró junto a los deportistas y artistas locales, el nuevo récord en obtención de medallas.

Luego de una semana de mucha exigencia, compromiso y alegrías, la delegación que fue a Mar del Plata a competir en las distintas disciplinas, arribó a Tres Arroyos con 16 premiaciones deportivas.
Cittadino destacó el esfuerzo de toda la comunidad para que hoy se festejen estos resultados y resaltó el compromiso de cada uno de los participantes para que hoy se hayan convertido en un orgullo tresarroyense.
En ese sentido, comentó que desde el Movimiento Vecinal, se propone continuar en esta línea de acompañamiento a la cultura y al deporte, para que cada vez se incorporen más disciplinas participantes en estas competencias y más tresarroyenses se puedan profesionalizar tanto en el ámbito deportivo como en el cultural.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR