| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 12.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Es crítico el estado de la mujer accidentada en un camino vecinal

Vistas de esta entrada: 2

La mujer que viajaba como acompañante en el vehículo que protagonizó un violento choque en un camino vecinal cercano a Cascallares en la madrugada de ayer, se encuentra internada en estado crítico en una sala de cuidados intensivos del Hospital Pirovano, informaron fuentes del caso a LA VOZ DEL PUEBLO.

Se trata de Elisa Luengo, de 32 años, quien según se pudo determinar en las primeras observaciones posteriores a la colisión, viajaba sin cinturón de seguridad con su asiento reclinado dentro del vehículo, una circunstancia que habría derivado en una serie de golpes producto del impulso generado por los trompos que dio antes de quedar detenido y, en su caso, llegar a salir despedida por la luneta trasera. 
Luengo, que es oriunda de Cascallares, estaba en pareja desde hace pocos meses con el conductor de la Susuki Vitara, Esteban Alonso, un tresarroyense de 46 años, que sufrió una fractura en la base del cráneo, lesión por la que fue trasladado preventivamente a Bahía Blanca, donde ahora se encontraba internado fuera de peligro. 
Por su parte, la mujer habría sufrido lesiones en su columna que hacen que su estado de salud actual sea crítico, se indicó. 
El accidente ocurrió en la madrugada de miércoles, cuando el vehículo en el que ambos se movilizaban desde Cascallares hacia un campo de la región, habría perdido estabilidad al ingresar en un camino de tierra e impactó contra una barranca, luego de dar al menos un trompo. 
Según pudo saberse, Alonso llamó a su padre para pedir ayuda y éste se comunicó con las autoridades que intervinieron en las tareas de rescate y asistencia.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR