| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Acusaban maíz, pero llevaban más de 65 toneladas de soja

Más de 65 toneladas de soja que eran transportadas en dos camiones cuyas cartas de porte indicaban que llevaban granos de maíz, fueron incautadas por el personal de Gendamería que cumple funciones en nuestra ciudad.

El procedimiento se llevó a cabo días pasados sobre la ruta nacional N°3, aunque trascendió en las últimas horas. 
Según se indicó oficialmente, Gendarmería Nacional realizó el control documentológico de dos transportes de cargas que se dirigían a la ciudad de Saladillo, que en sus respectivas cartas de porte manifestaron transportar granos de maíz, ante esto, el personal de Gendarmes procedió a controlar la carga, constatando que en realidad transportaban toneladas de soja. Ante esto y en conjunto con Afip-DGI, se interdictó más de 65 toneladas de esa mercadería.

Ahora, es la Justicia Federal de Necochea la encargada de investigar la procedencia y propiedad de la carga incautada. 
Cabe recordar que, a fines de agosto, el mismo personal de Gendarmería, en un procedimiento similar al trascendido de manera reciente, incautó cuatro camiones cargados con 130 toneladas de cereal, cuya cantidad difería de lo exhibido en las cartas de porte, como así también en algunos casos, se constató la inexistencia del formulario obligatorio para poder circular. Estos transportes, tenían el mismo destino que los interceptados días pasados. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR