| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 21.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Detuvieron a un sospechoso de robo calificado que se hallaba prófugo de la Justicia

Un prófugo con pedido de captura activo a raíz de su presunta vinculación con un robo agravado, fue detenido en las últimas horas por el Comando de Prevención Rural Adolfo Gonzales Chaves. Se trata de Alexis Javier Caraballo, un sujeto con domicilio en la localidad de Moreno, en la zona oeste del AMBA.

Según determinaron los efectivos del CPR chavense mediante sistema informático, luego de interceptarlo en uno de los operativos en prevención de ilícitos y faltas en general que realizan a diario, Caraballo se encontraba en calidad de prófugo de la Justicia y poseía captura activa por el delito de “robo agravado por ser cometido en desplobado y en banda”, solicitada por el Departamento Judicial Mercedes. 
Tal como informaron fuentes del CPR a LA VOZ DEL PUEBLO, Caraballo se movilizaba como acompañante en un VW Bora que circulaba desde Moreno hacia Tres Arroyos junto a otras dos personas que, según se indicó, no tenían ningún requerimiento judicial en el sistema digital de la policía.
 
Una vez constatada su identidad, el sospechoso inmediatamente fue detenido y trasladado a la sede de la Patrulla Rural, donde quedó a disposición de la Fiscalía Interviniente.
Más tarde, el Ministerio Público Fiscal dispuso que sea trasladado a una unidad carcelaria. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR