| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Un trabajador rural sufrió la amputación de su pierna en un accidente

Un trabajador rural sufrió un accidente de trabajo a raíz del cual debieron amputarle una pierna y sufrió fracturas en la otra, informaron fuentes policiales.

Se trata de Braian Ledesma, de 26 años, quien en horas de la madrugada de ayer se encontraba trabajando como lo hace habitualmente en un establecimiento rural del Cuartel VIII de Lin Calel, a unos 20 kilómetros aproximadamente de Tres Arroyos, donde por causas que no fueron establecidas, mientras se encontraba en una máquina cosechadora, sufrió un accidente a raíz del cual debieron amputarle su pierna derecha a la altura de la rodilla y atender una fractura que sufrió en la izquierda.
Apenas ocurrido el accidente, Ledesma fue trasladado por sus compañeros al área de emergencias del Hospital Pirovano, donde fue estabilizado e intervenido quirúrgicamente, para posteriormente ser internado en una sala de cuidados intensivos, donde según se informó de manera oficial, se encontraba “estable”.
A raíz de este accidente, intervino del oficio el personal del CPR Tres Arroyos, al tiempo que se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones por accidente”, con intervención de la UFI N°13, en turno, a cargo del doctor Facundo Lemble.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR