| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 17.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Se abre el fin de semana de fútbol

El fútbol de la Liga Regional Tresarroyense tendrá actividad en sus torneos superiores, mientras que en inferiores solo se recuperarán dos tiras pendientes (Unión vs. San Martín y Argentino vs. Agrario).

La actividad se abrirá hoy con el adelantado de la tercera fecha del Torneo Clausura femenino, con el cruce que protagonizarán desde las 19 Garmense y Juan E. Barra en De la Garma. Los árbitros serán Matías Vidal, Miguel Rossi y Gladis Rivarola.
Mañana habrá un único juego, desde las 16 Independencia vs. Agrario con Luis Arévalo, José Alvarado y Hugo Ortiz. Mientras que el domingo se completará a las 11, Huracán vs. Colegiales, El Nacional vs. Olimpo y Argentino vs. Cascallares.
Posiciones: Argentino, El Nacional y Colegiales 6 puntos; Central 4; Huracán 3; Olimpo 1; Garmense, Agrario, Barra, Independencia y Cascallares 0.
Masculino
En Segunda División el último domingo ascendió Claromecó, y ahora seis equipos irán por el objetivo de promoción ante el anteúltimo de los promedios de Primera. Serán cinco fechas, y la primera será este fin de semana.
Mañana a las 16 ACDC vs. Copetonas y Unión vs. Barra. Mientras que el domingo completará San Martín vs. Alumni.
Mientras que Primera División tendrá un adelantado mañana, El Nacional vs. Huracán Ciclista, mientras que el domingo se jugarán los cinco partidos restantes: Colegiales vs. Garmense, Olimpo vs. Once, Quilmes vs. Huracán, Echegoyen vs. Boca y Agrario vs. Villa del Parque. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR