| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

ACDC y Barra arrancaron la Liguilla con victorias

El Torneo Oficial de Segunda División puso en marcha ayer la última parte del año con la disputa de la primera fecha de la Liguilla, la cual se completará hoy. Quienes comenzaron con el pie derecho fueron ACDC, que le ganó en la cancha de Boca a Copetonas, y Juan E. Barra, que superó a Unión en el Luis Pose. Serán cinco fechas de todos contra todos, y quien sume más puntos tendrá el derecho de jugar la Promoción ante el anteúltimo de los promedios de Primera por un lugar en el círculo superior.

En el Luis Pose, Juan E. Barra logró una valiosa victoria de visitante para encaminarse como protagonista de la Liguilla y complicar a Unión en el mismo objetivo. El Aurinegro se impuso por 1 a 0 gracias al tanto de Gabriel Ferreyra en el primer tiempo.
En tanto que quien también comenzó con un importante triunfo fue la ACDC, que de local en la cancha de Boca le ganó 2 a 1 a Copetonas. Juan Rodríguez abrió el marcador en el primer tiempo, mientras que Marcos Bardelli lo empató antes del descanso. En la segunda mitad Leonel Corral logró el segundo grito, y luego llegaron las expulsiones de Daniel Beryulet y Agustín Gerónimo obligando al ganador a aguantar el resultado con dos menos.
ACDC (2): García; Rodríguez, Beryulet, Peralta y Gerónimo; Corral, Domínguez, Pinella; Silva, Soler e Ilzarbe. DT: Juan Zubillaga.
COPETONAS (1): Insúa; Hansen, Funes, Alfaro y Musa; Bromseo, Bardelli, T. Hastrup y L. Hastruo; Castillo y Epulef. DT: Roberto Andreasen.
Goles en el primer tiempo: Rodríguez (ACDC) y Bardelli (C). 
Gol en el segundo tiempo: Corral (ACDC). 
Suplentes: en ACDC, Mónaco, Cabello, Giuliani, Zuñiga, Di Croce, Soto y Giménez. En Copetonas, Fernández, Pinardi, Sallago, Palmas, Bracamonte, De Grande y Lacoste. 
Incidencias: expulsados en el ST, Beryulet y Gerónimo, ambos de la ACDC. 
Arbitro: Juan Bustos. 
Cancha: Boca (local, ACDC).  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR