| Secciones
| Clasificados
LUNES 22.07.2024
DÓLAR HOY: $908 | $966
DÓLAR BLUE: $1415 | $1440

Nacen dos nuevos libros de Editorial Caravana

“La lengua de las olas” de Marina Soledad Andreasen y “Voces del alma” de María Ester Rifé son las nuevas obras que estará presentando la entidad junto a sus autoras

Mañana se hará la presentación de un nuevo libro publicado por Editorial Caravana. Se trata de “La lengua de las olas”, una obra de Marina Soledad Andreasen, ilustrada por Eugenia Hernández. 
La presentación será en el Centro Cultural La Estación –avenida Ituzaingó 320- a las 19.30 horas. “Nace ‘La lengua de las olas’ y queremos compartirlo de una manera muy especial”, aseguraron desde Caravana y adelantaron que “proponemos un encuentro de poesía, vino, música, teatro y danza, en el que las palabras se multipliquen por el espacio a través de los cuerpos, el movimiento y la alegría de encontrarnos”.
Como cada libro que publican, es un sueño cumplido y “la esperanza de que se cumplan muchos otros sueños. También la gratitud de quienes abrazan los impulsos y los hacen posibles”.
Según informaron, la velada contará con la presencia de Valeria Piscicelli y Martín Rodríguez Blanco, que compartirán su arte con el público. La entrada será libre y gratuita.

“Voces del alma”
Por otro lado, María Ester Rifé y Editorial Caravana invitan a la presentación del libro “Voces del alma”, que será el próximo mes, el viernes 13 de octubre a las 18 en la Biblioteca Pública Sarmiento.
María Ester, comenzó a escribir a los 16 años y nunca abandonó la práctica. Su trayectoria más conocida en la ciudad, es como docente de música, profesora de piano, cantante y directora de coros de niños y adultos. 
El libro, que reúne una serie de textos y poesías escritos por María Ester a lo largo de su vida, cuenta con la colaboración de dos amigas entrañables de la autora. El prólogo, es de Graciela Smail, ex docente y ex compañera de trabajo de María en el Colegio Nuestra Señora de Luján. Las ilustraciones, son de Griselda Collazos, artista plástica, ex alumna del Colegio Nacional y de varios de los coros que ella dirigió.
En la presentación, estarán presentes la autora, su familia y demás colaboradores; se leerán fragmentos, y podrá adquirirse el nuevo libro.
Como broche de oro, se contará con la presencia de Natalia Lara interpretando algunos tangos inolvidables.
Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR