| Secciones
| Clasificados
JUEVES 30.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $935
DÓLAR BLUE: $1200 | $1230

Reconocimiento a jóvenes de San Cayetano

Fueron recibidos por el intendente Miguel Gargaglione, quien los felicitó por los logros en los Juegos Bonaerenses y Nacionales Evita. También destacó la tarea de los profesores

Luego de los excelentes resultados conseguidos en los Juegos Bonaerenses y Nacionales Evita, el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, recibió en su despacho a Paula Rizzi y Tadeo Grande Carricart. 
El jefe comunal felicitó a los jóvenes por los logros conseguidos en estos certámenes que nuclean a miles de jóvenes: “sus esfuerzos en cada entrenamiento, en cada clase, se tradujeron en resultados; son un ejemplo y orgullo para San Cayetano” 
Paula fue medalla de Oro en lanzamiento del disco, en los Juegos Nacionales Evita, con una marca de 34.39 metros; en tanto que Tadeo consiguió la medalla de bronce en los Juegos Bonaerenses en categoría Artes Visuales-Objeto tridimensional Sub-18. 
El reconocimiento no solo fue para los jóvenes, sino que Gargaglione hizo extensivo el saludo a los profesores que día a día apoyan y guían en el proceso de aprendizaje. 
Los protagonistas de las medallas narraron sus experiencias en las competencias; Tadeo explicó el significado de la obra y en el caso de la atleta contó sus próximas participaciones, las cuales incluyen un torneo nacional y un sudamericano. 
 Del encuentro participaron también Dafne Mosqueira (entrenadora de Paula), Cristian Green (profesor de Tadeo en el taller Arte en Hierro, perteneciente al Espacio Cultural), el secretario de Gobierno, Marcelo González; la directora de Cultura, Dolores Cosentino y los responsables del área de Deportes, Pablo Tesone y Rodrigo Arana. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR