Ir al contenido

Noticias más leídas

Cortaron la lona de una camioneta para robarle una caja de herramientas

Esta mañana ocurrió otro robo de herramientas, en este caso fue a una camioneta estacionada en Alberdi al 400, la cual se encontraba con una lona en la zona de su caja que fue cortada por los delincuentes para sustraer los elementos.

Según detalló a este medio el dueño de la camioneta, robaron un cajón de herramientas color negro, con manija roja “con elementos de la construcción, entre los que se encontraban cerrucho, martillo, esclavo gancho, cinta métrica, moladora, entre otros”.
Asimismo en continuación con las pertenencias robadas detalló “también tenía un cajón de pesca color naranja con reel TICA 5000 y un pen 4000, eso es lo más caro de todo”, precisó el damnificado además de agregar que tendrían el valor de “alrededor de $300.000 pesos”.
Solicitan no comprar las herramientas previamente descriptas ya que pueden ser las sustraídas, cualquier información comunicarse al 2983525098

Comentarios

Te puede interesar