| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Todo listo para San Cayetano

Vistas de esta entrada: 2

La séptima fecha de las Mayores del Sudeste se correrán este fin de semana en el Circuito Parque con 92 máquinas en pista


Las Mayores del Sudeste transitan su etapa final de la temporada 2023, y el Circuito Parque del Club Independiente de San Cayetano será el escenario de la 7ª fecha. 92 pilotos confirmaron su participación, y desde mañana girarán en el asfalto de la vecina localidad para completar un fin de semana de acción y adrenalina.
Para Minicross y Mar y Sierras B será el inicio de los playoffs, mientras que Mar y Sierras A y TC del 40 disputarán puntos importantes en su clasificación.
Mañana de 10 a 12 habrá pruebas pagas, a las 12 la reunión obligatoria con el comisario deportivo y desde las 13 se pondrá en marcha la actividad oficial con la primera tanda libre a 6 vueltas. Luego habrá dos salidas a clasificar.
El domingo a las 9.30 comenzarán a girar las máquinas con una nueva tanda libre y luego el cronograma indica que se correrá el Súper 5 de Mar y Sierras A, las series, semifinales, repechajes y finales.
En lo que respecta a la distribución del numeroso parque automotor, la divisional más numerosa será Minicross con 31 participantes, Mar y Sierras B tendrá 27, Mar y Sierras A 19 y TC del 40 15.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR