| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Néstor Grindetti visita Tres Arroyos

El candidato a gobernador arribará en horas de la tarde. Dialogará con vecinos y mantendrá un contacto con referentes locales de Juntos por el Cambio


En el marco de la campaña electoral y cuando restan solamente diez días para las elecciones generales, el candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, concretará hoy una visita a Tres Arroyos.
En la provincia de Buenos Aires busca imponerse al gobernador Axel Kicillof, quien busca la reelección, y superar también a Carolina Píparo, de La Libertad Avanza.
 Días después de las PASO, instancia en la que se impuso de manera muy ajustada a Diego Santilli en la interna, consideró que “hay 7 de cada 10 bonaerenses que rechazan la gestión de Kiciloff, el cambio en la provincia es muy posible».
Grindetti encabezará a partir de las 17 horas una conferencia de prensa en una confitería céntrica, donde también mantendrá un contacto con vecinos.
Previo a su llegada a Tres Arroyos, el candidato cumplirá una intensa agenda de actividades en otras ciudades. Comenzará el día en Coronel Suárez, luego seguirá la recorrida por Coronel Pringles, después visitará Coronel Dorrego y posteriormente estará en nuestra ciudad, donde seguramente estará acompañado por el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Carlos Ávila, y otros integrantes de la lista.Tras sus actividades en Tres Arroyos, partirá rumbo a Tandil.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR