| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 22.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

El Enduro de Monte dejó podios locales

Monte Hermoso fue sede el fin de semana de la 11ª edición del Enduro de dicha localidad, el cual tuvo más de 300 inscriptos y destacadas actuaciones de pilotos locales. Los ganadores de las general fueron Tomás Conti en motos y Juan Ondarcuhu en cuatriciclos. 

 Un importante marco de público acompañó las acciones de los pilotos que brindaron un gran espectáculo en el circuito de La Olla de 5 kilómetros y medio de extensión. La jornada estuvo marcada por el viento, que también fue protagonista aunque no opacó el evento. 

Entre las maniobras más destacadas de la fecha estuvo la definición en motos, donde en la última vuelta en la pelea por el segundo puesto entre Gutiérrez y Duplesis, actual campeón sudamericano de rally raid (Honda Brasil), puso al público de pie ya que con una maniobra a metros de la llegada logró arrebatarle al piloto rionegrino Gutiérrez el segundo lugar que mantuvo durante gran parte de la carrera. 

En cuatri Molina, último ganador en la categoría mayor, se quedó con la punta apenas comenzó la carrera, hasta que rompió el motor en pleno liderazgo y vio a todos sus rivales pasar, entre ellos Ondarcuhu que se vio beneficiado y ganó la final. En lo que respecta a los tresarroyenses, en Senior Alan Lebeck fue segundo y Patricio Fiorda cuarto, en Amateur Plus Valentino Menna Fiorda quedó tercero, en Master C Gustavo Fiorda fue tercero y en Cuatri Pro el claromequense Ariel Flores fue cuarto. 
Los ganadores por categorías fueron: en Motos, Pro Tomás Conti, Senior Ezequiel Suárez, Amateur Plus Tobías Soria, Máster A Mauto Thanos, Máster B José María Gandini, Máster C Hernán Torres, Máster D, Cristian Caffaro, Amateur Limitada Nicolás Steib, Promocional Néstor Iribarren, Tornado Nicolás Baldoni, Damas Camila López; en Cuatriciclos, Pro Juan Ondarcuhu, Senior Julián Martínez, Amateur Libre Rudy González, Máster A Rodolfo Remorini, Máster B Roberto Martínez, Master C Julián Darío Rolandi, Master D Sergio Fiore, Amateur Limitada Lucio Guadagni, Promocional Giulano Sidorkevich y Damas Ayelén Bogado.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR