| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 22.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Amenaza de bomba en Aeroparque: evacuaron el lugar y se descartó la presencia de explosivos

Una falsa amenaza de bomba en el Aeroparque Jorge Newbery obligó a evacuar a los pasajeros que se disponían a viajar, mientras que algunos vuelos fueron derivados y personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria que trabajó en el lugar descartó la presencia de artefactos explosivos.

  
Según se informó, la presunta intimidación fue recibida por vía chat y advertía que un explosivo podría encontrarse en alguno de los cuatro vuelos programados con destino a la ciudad de Mendoza. Ante esta situación, fue evacuada la zona del preembarque, mientras que el último vuelo salió hacia San Juan a las 9.15.
Desde el Aeroparque le informaron que se trataron de amenazas no específicas, es decir, que no apuntan a ningún vuelo en particular.

«Ocurrieron otras dos amenazas, en las aerolíneas JetSmart y FlyBondi, pero, al no tratarse de algún vuelo característico, la Policía de Seguridad Aeroportuaria evacuó todo el preembarque nacional», detallaron.
Luego de la tarea realizada por los efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, se rehabilitó el ingreso al sector de preembarque del Aeroparque. (NA)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR