| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 22.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Hoy sesiona el Concejo Deliberante

Entre otros temas, el cuerpo deliberativo tratará el pedido de prórroga del Ejecutivo para elevar al Legislativo el proyecto del presupuesto 2024


El Concejo Deliberante tratará hoy el pedido de prórroga solicitado por el Departamento Ejecutivo para elevar al Legislativo el proyecto del presupuesto municipal 2024, un expediente que se despachó ayer en el marco de una reunión extraordinaria de la Comisión de Hacienda.
 El orden del día previsto para la sesión ordinaria de hoy contempla el tratamiento otros 15 puntos, entre ellos, la renuncia como concejal del Movimiento Vecinal de Claudia Cittadino.
A su vez, se aprobará el proyecto de ordenanza para ceder en comodato un terreno para el Club Deportivo y Social Reta; y el que crea un nuevo Programa de Becas para estudiantes de nivel superior.
Además hay varios pedidos al Ejecutivo para la reparación de calles y servicios en distintos sectores de la ciudad y localidades. 

Banca Ciudadana

Diez minutos antes de la sesión, prevista para las 11, hará uso de la Banca Ciudadana el guardavidas Agustín Centeno, que en la última temporada estival fue noticia incluso en medios nacionales por su propuesta de una franja de playa libre de parlantes. “Que el mar suene más”, fue el nombre con el que dio a conocer su propuesta, y buscará su normatización usando este espacio de participación para los vecinos.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR