| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Desde el barrio Obrero pidieron que Suipacha del 500 al 1000 sea doble mano

Vistas de esta entrada: 1

Vecinos del barrio Obrero fueron recibidos ayer por la Comisión de Obras Públicas y en el marco de ese encuentro se abordó el pedido para modificar la Ordenanza Nº 5490. Se solicitó que Suipacha, del 500 al 1000, tenga doble mano y cambiar el sentido de circulación de las calles Colombia y Costa Rica.

 Al respecto, la concejal de Todos Graciela Callegari, quien preside la mencionada comisión, dijo: “Hicimos un análisis de todas las cuestiones que implica la circulación en ese sector, y para poder darle curso a esto de manera integral, a lo que consideramos una problemática de seguridad vial, es necesaria la intervención de especialistas”.
“Nos hemos comprometido a hacerlo antes de que termine el período de sesiones ordinarias, pero es fundamental que tengamos en cuenta que debe garantizarse un acceso seguro a la ruta si es que se abre la circulación en ese sentido; y contemplar el ingreso y egreso de Suipacha de todas las calles que no son coincidentes como Alvarado, Colombia, Costa Rica, más el impacto de las colectoras de las vías y de Constituyentes y el incremento del tránsito por la nueva escuela secundaria. Hay que estudiar todas estas cuestiones, diseñar y colocar cartelería e incluso contemplar la posibilidad de semaforizar donde sea necesario”, expresó.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR