| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

El clásico y el título en juego

Vistas de esta entrada: 1

Esta noche se definirá el campeón del Clausura de básquet con el partido entre Huracán y Quilmes


Una final siempre genera un plus en cualquier deportista, y que sea ante su clásico rival aumenta la expectativa. Y justamente eso será lo que se vivirá esta noche en el Polideportivo Municipal desde las 21.30 con la definición del Torneo Clausura de Primera División entre Huracán (1) y Quilmes (2).
El Globo fue el campeón del Torneo Apertura, y busca repetir. Mientras que el Cervecero buscará su primer título del año para afrontar con mayor confianza los playoffs.
Para ambos el partido tiene un gran valor, porque es el título, vencer a su clásico rival, ratificar su juego y también poder tener una celebración ante el importante marco de público que se acercará al Polideportivo para disfrutar lo que seguramente será una fiesta del básquet local.
 Desde la ATB informaron que la parcialidad de Quilmes ingresará por la puerta próxima al estacionamiento y la de Huracán por la de calle La Rioja, al igual que los neutrales. En el medio de la tribunal general habrá un pulmón y estará el bufet. Los bancos de suplentes tendrán a sus espaldas a su hinchada.
El ingreso para el público se habilitará a las 20.30 y también se recalcó que está terminantemente prohibido el uso de petardos, bengalas y demás elementos, mientras que los bombos y elementos de percusión serán controlados en forma exhaustiva.
En la previa a la final se presentarán las selecciones locales Sub-13 masculinas y femeninas que participarán el fin de semana en el Zonal de Olavarría. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR