| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Joaquín Haedo, con el objetivo de repetir


(Entrevista de Martín De Francesco)


Joaquín Haedo ganó en San Cayetano la fecha pasada, y se prepara a poco más de una semana para buscar un nuevo triunfo en Tres Arroyos


La temporada 2023 de las Mayores del Sudeste está en su recta final, con dos fechas por delante. El fin de semana del 4 y 5 de noviembre la octava será en el Moto Club Tres Arroyos, y varios pilotos locales llegan muy bien posicionados en los campeonatos.
En la fecha anterior el tresarroyense Joaquín Haedo ganó en San Cayetano en Mar y Sierras B, quedando tercero en el campeonato, y en la previa dialogó con este medio en una serie de notas que irá publicando en los próximos días La Voz del Pueblo. “La idea mía era ganar en el patio de mi casa, pero se dio en San Cayetano y nos dio ese empujoncito que nos faltaba. Vamos a esperar a ver qué pasa en Tres Arroyos”, reconoció Haedo.
El triunfo genera un envión, remarca tanto él como sus colaboradores están haciendo las cosas bien. También aumenta las expectativas, “más que nada para el equipo que es el que siempre alienta, anímicamente para mí también. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible en Tres Arroyos, más que nada para el campeonato que estamos terceros», destacó.
El andar del auto dejó muy satisfecho al tresarroyense en San Cayetano, en un fin de semana donde “se alinearon los planetas, se dio. Desde el auto, hasta el equipo y todo fue espectacular”. Y ahora su intención es “tratar de repetirlo».
Al consultarle lo bueno y lo malo de correr en el Moto Club, Haedo respondió: «Lo bueno que me gusta bajar ‘el tobogán’, y lo malo que es un circuito corto”. Y agregó: «Es espectacular correr en Tres Arroyos, me gusta más que San Cayetano porque es un circuito corto y rápido y allá es más técnico. Acá se hace corta la vuelta».
Previo a agradecer a sus sponsor y a toda la gente que lo acompaña, contó cómo se conforma su equipo: «El chasis lo hace mi hermano Emiliano junto a Gastón Quintas, hacen amortiguador, caja, diferencial, eje, todo en el galpón. Están mi sobrino y mi viejo también. El motor me lo hace Juan Villamayor en Olavarría».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR