| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Bahía Blanca: Allanamiento por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N° 20, a cargo del fiscal Rodolfo De Lucía, el Juzgado de Garantías N° 2 ordenó el allanamiento de la vivienda ubicada en calle Godoy Cruz al 2.100 de Bahía Blanca para recolectar material probatorio vinculado con el delito de tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil.  

La investigación se inició el presente año, luego de recibir un informe de NCMEC (National Center for Missing & Exploited Children) en el cual se da cuenta que un usuario en particular había enviado por la red Instagram videos con contenido ilícito.
Personal de la Unidad Operativa Federal Bahía Blanca, perteneciente a la Policía Federal Argentina, realizó las tareas investigativas necesarias para identificar a las personas que residían en el lugar y que podrían estar involucradas con el hecho.
En el procedimiento se lograron secuestrar teléfonos celulares y memorias que serán peritadas a fin de encontrar mayores elementos de interés para la investigación. (ANJ)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR