| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 17.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Arte urbano a cargo de la Escuela Secundaria 10 de Claromecó

Las profesoras de plástica Eugenia Hernández y Paola Baratini de la Escuela Secundaria Nº 10 de Claromecó iniciaron un proyecto de arte urbano junto a los dos sextos de la entidad educativa. 
 En el marco de ese proyecto, una de las actividades que llevaron adelante consistió en hacer una técnica de arte urbano, llamada «paste up». 

Fotos: Carolina Mulder

De esta manera, los alumnos debieron armaron un collage en alguna pared de un espacio público, utilizando distintos diseños hechos por ellos mismos que dejan un mensaje a la sociedad. 

Fotos: Carolina Mulder

La salida se llevó adelante esta mañana y los chicos pudieron pegar sus propios diseños en una pared de la Delegación, con previa autorización, para que la gente que pase, mire, lea, reflexione, se ría, se enoje… con el objetivo de causar alguna sensación en todo el público que circula por el lugar. 

Fotos: Carolina Mulder

Según adelantaron las profesoras, otra actividad que tendrá lugar en este proyecto, se va a desarrollar es en la muestra de los 10 años de la Escuela Secundaria, que será el 10 de noviembre. 
Allí, los alumnos armarán una exposición de arte contemporáneo con distintos estilos y movimientos que hubo y que hay en esta contemporaneidad, para ver cómo ellos asimilan el arte actual.

Fotos: Carolina Mulder

Fotos: Carolina Mulder

Fotos: Carolina Mulder

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR