| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Raúl Reyes inauguró la 1ra jornada de la Persona Mayor

El intendente de Coronel Dorrego Raúl Reyes dejó inaugurada ayer por la mañana la primera jornada de la Persona Mayor que, con la organización del área de Desarrollo Social y de Personas Mayores y otras con capacidades diferentes, se lleva a cabo en el Centro Cultural. 

En un segmento de su discurso, el jefe comunal manifestó su agradecimiento a los individuos que contribuyeron a la realización de esta propuesta. Agregó luego que «en estos últimos años nos han tocado desafíos importantes y me parece que desde la Dirección de Desarrollo Social, el generar los espacios para que ocurran esas cosas es importante. A veces son para enriquecernos o tomar conciencia, pero para que estas cosas ocurran tiene que haber una decisión política de crear los espacios, de crear el área de Niñez, la de Género y también la de Personas Mayores y Personas con Discapacidad. Hoy estamos acá reunidos para desarrollar esta interesante jornada, ya que la gente mayor necesita estar acompañada y ser valorada».
 Posteriormente, se refirió a quienes realizan actividades deportivas, como por ejemplo en el caso del newcom, tejo, entre otras. 
«Los que estamos en condición de seguir trabajando tenemos que capacitarnos, aprender cada vez más y dar lo mejor por nuestra gente mayor. Es así». 
 Luego, se dio paso a una serie de disertaciones a través del licenciado Juan Cuello, quien habló sobre la salud cardio respiratoria y fragilidad.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR