| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 21.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Federal: desde El Nacional

El Nacional afronta el Federal Amateur con un proyecto de varias temporadas encabezado por Fabián Sánchez, con muchos jugadores de la casa y algunos refuerzos.

En la previa, Alejandro Inés, uno de los jugadores genuinos de la institución, contó que como equipo se sienten “muy fuertes” y que para tener un buen desempeño tendrán que apostar al “compañerismo, juntarnos todos y sabemos que los chicos del club la técnica la saben, así que con la ayuda de los refuerzos vamos a andar muy bien que es lo que nos faltaba este año».

Alejandro Inés (Goyo Fernández)

Al respecto de representar al Decano, el defensor manifestó: «Orgulloso de estar en este momento en algo tan importante para el club y para toda la familia del Decano. Estamos pendientes día a día de cada información del Regional a ver cómo va a ser, estamos todos ansiosos y muy contentos». Mientras que del rival destacó: «Sabemos que Huracán es un equipo fuerte, siempre lo ha sido, y nosotros sabemos que estamos a la altura. Va a ser un partido muy friccionado, más que nada en el medio».
En tanto que el refuerzo Leandro Rivera reconoció estar “contento” de estar nuevamente en un Federal. Sobre su aporte adelantó que intentará ser “con los goles, por ahí este año no ha resultado como otros que he aportado más. En las prácticas ya se vieron cosas interesantes, así que esperemos que podamos aportar esa cuotita goleadora».

Leandro Rivera (Goyo Fernández)

Para potenciar el plantel el Decano sumó refuerzos que Rivera describió como “interesantes”. “Leo (Alvarado) junto a Oscar (Otreras) son dos tipos que tratan muy bien a la pelota. Y después el central que vino de Tandil, Juli Salas que ya compartí con él y es un crack. Todos muy bien y a la altura de las circunstancias».
Al pedirles un mensaje para el público, el delantero indicó: «Agradecer porque acompañan siempre, e intentaremos de estar a la altura». Mientras que Inés dijo: «Que disfrute que El Nacional está en un torneo tan hermoso como este, que lo intenten disfrutar». 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR