| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 23.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $858 | $916
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Gancedo no estará en la pista y ya piensa en 2024

(Entrevista de Martín De Francesco)
Juan Gancedo, piloto de Minicross, expresó sobre la competencia del próximo fin de semana en Tres Arroyos, que “estamos muy complicados con el motor, no vamos a poder intervenir. Lo digo con un dolor bárbaro”. 
El motorista es Martín Collini y han trabajo mucho, pero todo indica que Gancedo no será protagonista del Gran Premio Alvarez Neumáticos. “Tomé una experiencia. Me ha pasado de correr a última hora y no hay resultados en el circuito, si no estoy con tres días de antelación no voy. Porque después reniego, no disfruto nada. Me ha tocado estar trabajando hasta las cuatro de la mañana para llegar al circuito, luego no se refleja en un buen desempeño. Se termina cansando el motorista y quien te ayuda en el chasis, últimamente me lo había agarrado Miguel de Marco, el auto tuvo una respuesta muy buena, también hay que cuidarlos a ellos”. 
Recordó que “la última carrera en Tres Arroyos quedamos primeros para una final B, estábamos a un segundo y no lo pudimos bajar. Es una categoría con muchos autos, en circuitos chicos quedan varios afuera, si no estás preparado para alcanzar el tiempo que necesitás vas a una final B como nos pasó a nosotros”. 
Con la mirada en la temporada 2024, dijo que “lo tenemos pensado, se está poniendo en mi caso un poco más pesado en términos económicos. También llevamos cinco motores con distintas incidencias, hemos tenido mala suerte, en la última fue culpa mía y en las anteriores hubo problemas. Los costos van subiendo. Este año correré como un cierre en San Cayetano y posteriormente dejo a Franco, mi hijo, que tiene una edad linda para arrancar. Lo vamos a acompañar, es muy tranquilo y pensante”. 
Por último, contó que “la semana pasada vino un muchacho amigo a ofrecerme un Mar y Sierras B. Estamos hablando, hay una posibilidad de que podamos probar, me falta decidirme. Los consejos que recibo es que trate de buscar un auto un poco más nuevo, está todo muy competitivo, se necesita una buena herramienta de trabajo. Trataremos de buscar una solución para ver a que me puedo subir, porque no me quiero quedar abajo mirando”.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR