| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

La confianza de Tomás Berti

(Entrevista de Martín De Francesco)
Tomás Berti se prepara con muchas ganas para la próxima carrera en el Moto Club. Con Guillermo Yané como motorista, un chasis de atención propia, todo indicaba que sería un gran año para Berti en Minicross, pero hubo ciertos contratiempos.
Berti tiene sensaciones encontradas al correr en Tres Arroyos en este Gran Premio Álvarez Neumáticos.
El piloto resalta que: “vamos con muchas ganas. El año nos ha tratado bastante mal desde la primera fecha, son cinco carreras sin llegar a una final. Sabemos el potencial del auto, el motor está, pero estamos teniendo mala suerte con los fierros, que no están aguantando. Así que participaremos con toda la expectativa del mundo”. 
Con grandes resultados en las clasificaciones y en las semifinales, Berti describe el sabor amargo por no intervenir en las recientes finales. “Ganamos varias poles, semis ganamos muchas también, y gracias a eso estamos donde estamos en el campeonato, pero nos falta redondear los domingos en las finales, así que trataremos de hacer lo posible para tener un poquito más de suerte”, subrayó. 
Entre otras apreciaciones, dijo que “nos jugó mucho en contra en San Cayetano que no llegamos a la final. Lo vemos lejos al 1, tenemos mucha diferencia de puntos, pero lo vamos a pelear hasta el final y esta carrera va a ser clave para llegar a la última con chances claras de campeonato”. 
Berti y su equipo trabajan en conjunto día tras día para tener el auto en óptimas condiciones. “El auto lo hago completamente yo, junto a mi viejo, mi tío y los chicos del taller, y Guillermo con el motor, pero después hacemos todo en el taller. Es increíble el grupo humano que tengo, todos los días desde las 8 a las 2 de la mañana estamos metidos en el taller, toda la semana dejan a sus familias y hacen lo que sea por venir a laburar en el auto, y eso la verdad es un orgullo para nosotros. Estar en el nivel que estamos la verdad nos deja súper contentos”, señaló. 
Por último, remarcó la tranquilidad que le brinda la localía, marcando la experiencia que tiene en el circuito local: “Tengo muchas vueltas acá, yo voy confiado. Las dificultades que hemos tenido se van a revertir”, concluyó.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR