| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Lucio Barroca: “Podemos dar mucho más»

Huracán tiene en Lucio Barroca a su capitán, pero además en su jugador creativo y de excelsa pegada que el domingo brilló en el inicio del Federal Amateur ante El Nacional. Al “10” le tocó abrir el marcador y también dar la asistencia perfecta a Armesto para que anote el tercero, además de mover y hacer jugar al equipo en ¾. 

Al término del partido, Barroca dialogó con La Voz del Pueblo y contó: «Fue un lindo arranque, nos lamentamos por el gol que nos hicieron a lo último, creo que deberíamos haber terminado con el arco invicto y podríamos haber hecho algún que otro gol más. Pero el equipo demostró que va a ser fuerte, un equipo duro, tiene buenos jugadores, los chicos que llegaron se adaptaron bien y tiene mucho más para crecer el equipo». 
A lo largo de los 90 minutos se vio un juego fluido en Huracán, potenciando sociedades y siendo profundo por las bandas. “Por suerte pudimos hacer nuestro juego, si bien nos manejaron la pelota en el primer cuarto de cancha no nos inquietaron, nosotros fuimos mucho más punzantes, desequilibrantes por las bandas y esa fue la diferencia, por eso el resultado», reconoció. 
En lo personal destacó que se sintió “muy bien”, pero remarcó que “es un trabajo en equipo, uno solo no puede hacer nada. De todos corremos y metemos como queremos nosotros vamos a tener grandes frutos». Y sobre los refuerzos destacó: «Los chicos muy bien, se adaptaron rápido. A través de los días vamos a seguir mejorando y eso es importante. Hoy llegaron y se metieron bien en el equipo, pero creo que podemos dar mucho más». 
Con el primer partido ganado, ahora Huracán tendrá tres juegos sin margen de error por delante. «Nos pusimos en la cabeza que son 4 finales, porque sinceramente son 4 finales, pasa uno solo en el grupo y va a ser muy parejo. 
Ahora a analizar el partido que se nos viene con Sportivo San Cayetano, pero primero que nada festejar esto», afirmó Barroca que a sus hinchas le dijo: «Que nos siga acompañando, que el equipo va a ir creciendo, creo que tiene mucho para dar y no los va a dejar a pata».
 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR