| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Ciclista venció a Huracán en la antesala de la final

Los Globos chocarán por el título del año, y ayer por la 12° fecha del Clausura el de Chaves se impuso 3 a 2

La final del año del Torneo Oficial de fútbol de Primera División tendrá como protagonistas a Huracán Ciclista y Huracán, y ayer por la 12ª fecha con el Clausura ya definido el Globo chanvese se impuso por 3 a 2 en un entretenido encuentro. El conjunto de Tres Arroyos comenzó arriba por 2 goles, pero antes del entretiempo lo empató y pasó al frente en la segunda mitad. 

 El equipo de Leo Gómez comenzó ganando casi desde el vestuario, cuando a los 4 minutos Fernández aprovechó un error defensivo y se fue directo al arco, y ante la salida de arquero definió para poner el 1 a 0. A los 7’ lo tuvo Ciclista con un cabezazo de Fortunato, y a los 10’ Bellusci salvó la caída de su arco cuando Fernández envió un centro y Henríquez remató fuerte pero sin poder superar al “1”. Algo que sí consiguió Alcodoy a los 14’, que vio adelantado al arquero y tiró el balón por arriba logrando el 2 a 0. 

A los 21’ Bellusci se lució ante Fernández, impidiendo el tercero. Hasta que a los 26’ Matallán cobró penal por mano dentro del área y Ontivero cambió por gol. Con el descuento Ciclista fue por más, y a los 40’ Villar remató por arriba del travesaño, a los 44’ Arrachea definió apenas afuera y a los 47’ Gómez envió un centro que enganchó Ontivero para definir cruzado y poner el empate. 
 En el segundo tiempo Ciclista mejor, generando una clara a los 6’ con Arrachea pero Del Río lo anticipó bien. Y a los 12’ Villar dentro del área se la cedió a Ontivero que solo la tuvo que tocar para el gol. 
Huracán reaccionó y tuvo el tercero con Alcodoy, que muy cerca del arco no logró darle bien y su tiro salió desviado. Luego llegó la expulsión de Fortunato, y obligó a Ciclista a replegarse y cuidar la ventaja hasta el final. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR