| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 12.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1255 | $1285

El Moto Club está listo para la fecha de las Mayores

El presidente de la institución adelantó lo que será un fin de semana especial para el mundo tuerca

(Entrevista de Martín De Francesco)

Las Mayores del Sudeste llegarán el fin de semana al Moto Club Tres Arroyos, lo que genera una gran expectativa en el mundo tuerca de la región. Será la octava fecha del campeonato de Mar y Sierras A y B, Minicross y TC del 40, con inicio oficial el sábado. 

En la previa, el presidente del Moto Club Tres Arroyos Angel Perri brindó detalles de lo que se aproxima en una charla mantenida en el impecable autódromo Segundo “Cholo” Taraborelli. “Estamos esperando esta ansiada la fecha”, destacó el dirigente que afirmó que trabajan para resolver “algunas dificultades” que tratarán de que no afecten el desarrollo de la actividad. El problema pasa por el abastecimiento de la nafta, algo que afecta al país, pero son optimistas que estará normalizado. Y afirmó: “El Moto Club está listo, el equipo viene trabajando durante todo el año, y arrancaremos con pruebas comunitarias el viernes”. 
Contando detalles de la estructura de la entidad, reconoció: “El equipo ya está preparado e incluso hay gente que está pidiendo el día en el trabajo para poder estar presente el día de la prueba y poder cumplir con todos los requisitos necesarios para que todo salga bien. Estamos esperanzados de que las cosas van a salir bien, esperemos que se pueda juntar mucha gente y que puedan participar los pilotos con gran cantidad”. 
La octava fecha llevará el nombre de Gran Premio Alvarez Neumáticos, empresa que brinda su apoyo. “Guillermo Ferreira es un antiguo colaborador, está muy interesado en la competencia de las Mayores y se va a hacer el premio Alvarez Neumático”, destacó, que adelantó que mañana a las 19.30 será la presentación oficial con una conferencia de prensa en la sede de la firma. 
“La idea es llevar los autos, que la gente se acerque, ponerlos en marcha, meter en clima a la ciudad. La gente de acá cada vez que si hay un espectáculo así de las Mayores responde. No obstante, de las Mayores no vemos la gran cantidad que nosotros desearíamos ver, que también salen grandes espectáculos, pero siempre vemos colmado el Moto Club cada vez que hay una competencia de este índole, así que bienvenido sea todo el público que pueda llegar a nuestra instalación”. 
En lo que respecta a los campeonatos, en Minicross el puntero aún no logró ganar, en Mar y Sierras A hay una gran lucha, en la B Felipe Yané tiene grandes chances. “No creo que haya campeones en la fecha de Tres Arroyos, se va a definir todo en la última del año. Ojalá y suerte para todos los que están peleando en los playoffs y para todos los que van a competir, así que va a ser un lindo campeonato”, adelantó Perri. 
El autódromo mañana se va a abrir “seguramente a la mañana muy temprano para que empiece a llegar la gente, se puedan instalar y estén ya listos”, contó el presidente que el cierre dijo: “Invito a todos los de tresarroyenses y a la gente de la zona que se quiera acercar que van a tener un gran espectáculo”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR