| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Firman en Puente Vanoli el acuerdo marco por la Comarca del Quequén Salado

Como resultado de una serie de acciones que vienen desarrollándose desde junio pasado, cuando las Comisiones de Turismo de los Concejos Deliberantes de Tres Arroyos, Coronel Dorrego y Coronel Pringles firmaron un convenio de reciprocidad, mañana los tres municipios firmarán un acuerdo marco relacionado con la Comarca del Río Quequén Salado, que contempla cuestiones relacionadas con el turismo, la protección ambiental, entre otras.

Será a las 10.30 en el Puente Vanoli, y ya han confirmado su presencia el jefe comunal de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, y sus pares de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, y de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin.

La zona, donde la naturaleza impera con una gran belleza y resulta atractiva para la gente, ya está declarada de interés provincial como paisaje protegido. Y hay un proyecto del diputado Emiliano Balbín que busca ampliar esa protección “como si fuera un parque nacional”, explicó la concejala Marisa Marioli (Juntos), presidenta de la Comisión de Turismo del legislativo local. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR