| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 21.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Bahía Blanca: le robaron un millón de pesos en una entradera a un hombre de 83 años

Un adulto mayor fue asaltado en su vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca por al menos dos delincuentes que lo golpearon y le robaron un millón de pesos, armas y hasta su propio vehículo en el que huyeron.

El hecho ocurrió poco antes de la medianoche cuando la víctima, identificada por la policía como Edgardo Marcilla de 83 años, llegó en su automóvil Toyota Corolla a su vivienda, ubicada en la calle Neuquén al 700, de Bahía Blanca. 
Al entrar a la casa, fue sorprendido por dos hombres que, sin mediar palabra, lo golpearon en la cabeza con la culata de armas de fuego. Los ladrones entraron a la vivienda donde se apoderaron de un millón de pesos, armas de fuego, un equipo de videovigilancia para, finalmente, fugarse en su coche. 
En tanto, Marcilla, quien sufrió heridas en la cabeza producto de los culatazos, logró salir a la calle y pedir ayuda a un vecino, por lo que de inmediato acudió personal policial y una ambulancia. 
Tras ser notificados de lo sucedido, se montó un operativo en búsqueda de los delincuentes, hasta que poco después los efectivos hallaron el rodado del hombre, sin sus ocupantes en su interior, en la calle Lamas al 1.900, a unas 20 cuadras del lugar. 
Según se indicó la víctima fue trasladada a un centro sanitario privado donde fue asistido. 
El hecho es investigado por el fiscal en turno en la causa caratulada como “robo agravado por uso de arma de fuego”. (DIB) ACR

     

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR