| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Procesaron a Ezequiel Guazzora y le impusieron un embargo de 1,2 millones de pesos

Lo resolvió la Justicia luego de que el periodista se negara a declarar y tras permanecer prófugo 67 días. Ahora permanecerá detenido bajo la acusación de corrupción de menores y abuso sexual


El juez de instrucción Santiago Bignone procesó hoy con prisión preventiva al periodista militante Ezequiel Guazzora por abuso sexual y corrupción de menores al ofrecer drogas a cambio de tener relaciones con una adolescente de 15 años.
Estuvo prófugo 67 días y días atrás cuando se sentó frente al juez, se negó a declarar. 
Tras evaluar las pruebas de la causa, el juzgado dispuso imponer su procesamiento con prisión preventiva por el delito de abuso sexual agravado por haberse cometido con acceso carnal en concurso ideal con corrupción de menores. 
Además, trabó un embargo sobre sus bienes de 1.204.500 pesos, junto con la medida por la cual el periodista militante seguirá detenido. Su defensa podrá apelar a la Cámara del Crimen. 
En abril, el juzgado había dispuesto su captura por la cual incluso se ofreció una recompensa. 
La búsqueda estuvo a cargo de la secretaría de Captura de Prófugos (Secap) que depende de la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (Ufecri) a cargo de José María Campagnoli. 
La policía federal lo detuvo en una vivienda de Merlo, provincia de Buenos Aires, donde había sido ocultado por un amigo, gracias a que un teléfono que estaba utilizando arrojó la geolocalización. (Noticias Argentinas)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR