| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 12.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1222 | $1252

El hospital de San Cayetano tiene un nuevo director

El miércoles reciente asumió el nuevo director del hospital municipal de San Cayetano, el médico clínico Ezequiel Fainberg. Ante la presencia de personal del área, el intendente Miguel Gargaglione dio la bienvenida al nuevo funcionario y agradeció la labor desempeñada por Martín Alonso durante poco más de un año al frente del área. 

El mandatario dijo ante los presentes que es fundamental “trabajar en equipo, cada uno desde su lugar es primordial para el funcionamiento del Hospital. Ezequiel ya venía colaborando con Martín por lo que conoce la función y estoy convencido que su desempeño será muy bueno”, concluyó. 

Por su parte el nuevo director agradeció la confianza depositada en su persona, reafirmando luego las palabras de Gargaglione al sostener que “en este trabajo grupal hoy me toca dirigir, pero como siempre digo soy un compañero más de trabajo”, sostuvo. 

 En cuanto al trabajo en el centro público de salud, Fainberg resaltó que se “han sumado muchos profesionales y seguiremos en ese camino, con la premisa de brindarles a todos la mejor calidad de vida posible”.

 El doctor Martín Alonso continuará brindando sus servicios en el nosocomio.     
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR