| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Juan Carlos Caruso fue reconocido como Gestor Cultural de la Provincia de Buenos Aires

Vistas de esta entrada: 3

Hace pocos días, Juan Carlos Caruso recibió a través de un mail una noticia que lo puso muy feliz. Y es que desde el Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires lo han elegido para otorgarle la distinción de «Gestor Cultural de la Provincia de Buenos Aires». 

 Esta es la segunda edición del reconocimiento a personalidades destacadas de la cultura en el ámbito bonaerense que entrega la entidad. El acto será este próximo domingo en La Plata, que contará con la participación de destacadas figuras de la cultura de la provincia.
“Hace una semana más o menos, me llama Andrés Mazzitelli pidiéndome un currículum artístico. Me llamó la atención, pero le di algo que tenía armado. No me quiso decir mucho, pero me avisó que me iba a llegar un mail y así fue”, contó Juan Carlos en una entrevista con este diario. Sobre sus sensaciones al conocer esta noticia, destacó que “he recibido muchísimos mensajes de felicidades, de gente impensada. En realidad, yo toda la vida trabajé a nivel cultural y me parece que, más allá de un premio personal que agradezco, es un incentivo para que las personas que trabajamos por amor al arte podamos seguir manteniendo vivo ese trabajo”. 
 “El teatro es sanador para la vida de las personas que lo hacen, además de ser un pasatiempo. Ser reconocido por esa actividad también está bueno. Todo premio es una caricia al alma, es un estímulo para reconocer lo que hacemos; también para entender que uno recibe premios, pero que el motor de mi premio son toda la gente con la que trabajo. Sin ellos, no existiría mi función”, remarcó.
Juan Carlos no podrá viajar a recibir el premio por cuestiones personales, pero se lo harán llegar pronto.
Cabe mencionar que el Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires tiene 115 años y en esta oportunidad reconocerán también a: Mirta Recofsky de Colonia Hinojo – Olavarría; Horacio Burgueño de Dolores; Luis Sujatovich de Pedro Luro; Cristina Pannunzio de Lincoln; Susana Scorians de La Plata; Luisa Ramírez de La Plata; Teresa Roca de La Plata; Cristina Espinosa de La Plata; Marcos Zuccato de Azul; Paola Giorno de La Plata; Hugo Rivelli de La Plata; Gustavo Navarro de La Plata; José Lugones de La Plata; Oskar Blotta de Pinamar; Walter Di Santo de La Plata y Julio César Guianze de San Martín.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR