| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Inauguran «Tiempo Circular, Tiempo Lineal» de Laura Grané

Esta tarde a partir de las 18.30 se llevará a cabo la inauguración de la muestra «Tiempo Circular, Tiempo Lineal» de Laura Grané en el Museo Municipal José A. Mulazzi.

Según indica el guion curatorial: “El concepto del tiempo fue protagonista de múltiples abordajes, teniendo un significado diferente de acuerdo a su percepción. De lo que no podemos escapar es de su condición de fugacidad, la que nos lleva a coexistir en una dirección cíclica, de recorrido indisoluble”.
“El tiempo circular comienza y culmina varias veces dentro del tiempo lineal, que avanza hacia el futuro en una progresión permanente. La obra muestra diferentes situaciones espaciales, dando cuenta de esos ‘micro tiempos’ en los que habitamos, es decir experiencias, estados, periodos o instantes que transitamos a lo largo de la vida, y que aquí se ven representados por una figura geométrica, un color, una forma o textura. Descubrir y habitar cada uno de ellos, identificarse en cada marca, en cada huella con una experiencia vivida será el desafío del espectador, al internarse en la obra a partir del recorrido presentado”.
La muestra que estará disponible en la Sala Jaka durante todo el mes de noviembre, en los horarios habituales del Museo, de lunes a viernes de 7 a 14 y de 16 a 20, y los sábados de 16 a 20 horas en avenida San Martín 323. La entrada es libre y gratuita.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR