| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

El regreso está cerca

Por Fernando Sabatini


Dice un refrán popular que después de cada tormenta sale el sol. Se podría aplicar tranquilamente para el presente del púgil tresarroyense Gustavo Lemos, quien transitaba un panorama nublado que hoy comienza a iluminarse.
El invicto planea pisar nuevamente el ensogado antes de fin de año en peso superligero (63,500kg), división en la cual realizó 15 de sus 28 triunfos. Ya se encuentra cerca de la categoría y se lo ve en buen estado físico. 
Tras suspenderse el combate que tenia programado para el 18 de agosto frente a Javier Clavero en el Luna Park y ser excluido del ranking mundial IBF (Federación Internacional de Boxeo), el Eléctrico puso en marcha una nueva puesta a punto en su Tres Arroyos natal y hoy transita la recta final en Concordia, Entre Ríos. 
Lo acompaña su padre y entrenador Pedro Alem e integran el campo de entrenamiento el mendocino Marco García y el juarense Brian Pérez que pelearan ambos el 17 de noviembre. 
Hace un tiempo atrás el mañana era incierto, y parecía que se apagaba la carrera del boxeador oriundo del barrio Ruta 3 Sur. Hoy pinta un futuro esperanzador y se vuelve a iluminar la carrera de Tito. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR