| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 22.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $929
DÓLAR BLUE: $1215 | $1230

Carranza Lencería cumplió 87 años de actividad comercial

El 3 de noviembre, uno de los locales con más historia en Tres Arroyos arribó a un nuevo aniversario. En ese marco, los dueños Raúl, Nora y Corina Carranza expresaron sus sensaciones a La Voz del Pueblo

El viernes 3 de noviembre, uno de los comercios con más trayectoria en nuestra ciudad cumplió 87 años de vida. Se trata de Carranza Lencería, local ubicado sobre calle Colón 148. Este negocio cuenta con una rica historia familiar, ya que dio sus primeros pasos en 1936 y hasta el día de hoy mantiene su vigencia porque sus clientes lo siguen eligiendo por la calidad de los productos y la buena atención. 

La historia de este lugar se remonta al accionar que tuvieron los padres de Raúl Carranza, quienes dieron el puntapié inicial por aquel entonces y fue el propio Raúl, quien darle continuidad a ese legado familiar. El comercio dio sus primeros pasos en Colón al 250, luego en calle Hipólito Yrigoyen 70 y fue en 1972 cuando volvió a funcionar en la dirección que se encuentra actualmente. 
Desde el vamos, han sabido contar con el apoyo de los vecinos de Tres Arroyos como así también de la región. En base a ello, Raúl, Nora y Corina (padre, madre e hija) señalaron que “son muy fieles. Todos los días nos agradecen por los productos que les brindamos. En todos estos años de recorrido, sentimos que hicimos bien las cosas, vamos a seguir por el mismo camino”. 
 “Una gran familia” 
Actualmente, Carranza Lencería cuenta con la asistencia de cuatro empleadas, muchas de ellas con varios años de antigüedad. Se trata de María Luisa Castro, Verónica D´Alessandro (trabaja de mañana), Sofía Iglesias y Adriana Cassinieri, quienes también realizan a la par de los responsables del lugar un gran aporte en el día a día. 
 En ese punto, coincidieron en que “somos una gran familia que siempre apoyó y apostó por este emprendimiento, cosa que se valora y mucho. Un agradecimiento especial a todo el personal que nos acompaña desde hace tanto tiempo y a todos nuestros clientes que son el pilar fundamental en esta historia”. 
Con alegría por un nuevo cumpleaños, agregaron que “esta fecha representa algo muy emotivo. Se nos vienen a la cabeza muchos recuerdos e historias que son difíciles de olvidar. La idea es continuar con lo que se empezó hace tantos años atrás y seguir trabajando de la misma manera que lo hacían ellos –padres de Raúl-. Tratamos de atener lo mejor posible, buscando responder a las necesidades de quienes nos eligen diariamente”. 
Al ser consultados sobre cómo les fue en la tarea comercial durante este año, los tres mencionaron que “estamos felices de poder festejar este 87 aniversario, no es poca cosa ser en la ciudad uno de los comercios más antiguos. Nos sostenemos porque la gente nos ha acompañado a pesar de las crisis y situaciones complejas que ha atravesado el país. Pudimos mantener el trabajo y responderles a los clientes como se merecen. Celebramos un año más trabajando, como siempre lo hemos hecho. Todo lo que somos es gracias a nuestra clientela”. 
En ese sentido, explicaron que “acá vienen los abuelos, los hijos y ahora los nietos de esas personas, no solo de Tres Arroyos si no que seguimos abasteciendo a la zona, porque quizá en otros pueblos no se encuentra este tipo de negocios con la calidad en los productos que tenemos aquí. Trabajamos con las promociones que nos han acercado desde los bancos –principalmente el Provincia y el Nación- y a su vez aceptamos Cuenta DNI y todas las tarjetas”. 

 Innovación 
Cabe señalar que Corina Carranza (hija) se sumó hace dos años al negocio que fundaron sus abuelos y que hoy continúan llevando adelante sus padres, a base de esfuerzo y sacrificio. “Yo me encargo de la difusión en las redes sociales, todo lo que comprende a la publicidad y al mismo tiempo estoy aprendiendo del manejo comercial. En la medida que entra mercadería nueva, voy publicando en nuestras redes con fotos y videos para mostrar otro perfil del local. Trato de innovar en el mundo digital, hoy la clave pasa por ahí”, sostuvo. 
Antes de la despedida, los tres por igual se tomaron un momento para saludar y agradecer al público por la confianza. “Gracias especialmente a todos los clientes, al equipo de trabajo que sigue respetando los valores y ese legado que se inició con los fundadores de este local. Hace 87 años que estamos y es gracias a la clientela, ni más ni menos. Gracias también a los proveedores por el acompañamiento de siempre”. Aún les queda mucho camino por andar y bien lo saben los protagonistas de esta linda historia…   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR